Ajedrez Hastings de 3.875"

Nuevo producto

"Creado para conmemorar el legendario Torneo Hastings 1895, combina la forma, las amplias bases, la presencia en el tablero y la artesanía exquisita del caballo diseñado por el Maestro, Frank A. Camaratta, Jr."

Más detalles

10000 Artículos

$720

Más información

Caissa le  ofrece el juego de ajedrez de la serie Hastings. Este juego completo de Ajedrez Plástico  tamaño oficial cuenta con un Rey de 3.875 "con una base de 1.75" de diámetro. Las piezas de ajedrez son  pesadas con almohadillas de fieltro en la parte inferior de las piezas de ajedrez.

El diseño del juego de ajedrez de la serie Hastings combinó la forma, las bases amplias, la presencia en el tablero y la artesanía de los juegos de ajedrez de patrón de Staunton  con un caballo muy original que fue diseñado por el maestro, Frank A. Camaratta, Jr. El diseño del caballo refleja el refran  de que el ajedrez es la guerra, lo que resulta en un corcel  verdaderamente feroz lista para luchar en el tablero de ajedrez. El caballo tiene toda la actitud de lucha y es una de las creaciones más orgullosas del Maestro Camaratta.