Ajedrez Marshall de 3.75"

Nuevo producto

"Un diseño clásico que encarna la forma, el estilo y el diseño de los juegos de ajedrez con patrones de Staunton de principios de siglo que fueron producidos por la legendaria firma Jaques de Londres".

Más detalles

999 Artículos

$810

Más información

Caissa  se enorgullece de ofrecer el juego de ajedrez Marshall Series. Un juego completo de Ajedrez de tamaño oficial , presenta un Rey de 3.75 "con una base de 1.75" de diámetro. Las piezas de ajedrez son los juegos más pesados ​​del mercado con almohadillas de base de fieltro en la parte inferior de las piezas de ajedrez.

El diseño del juego de la Serie Marshall de Ajedrez captura la forma, el estilo y el arte del Ajedrez con patrón de Staunton de principios de siglo XX que fue producido por Jaques de Londres, un período que los coleccionistas de Ajedrez consideran ampliamente como el que tiene el mejor   conjunto de juegos  de ajedrez  jamás producidos. El juego de ajedrez Marshall Series es el juego de ajedrez Staunton Pattern por excelencia, la encarnación física del diseño clásico y las proporciones que han hecho del patrón Staunton el estándar para todos los juegos de ajedrez.

Ponderación Quadruple Weighted
King Height 3.75'' inch / 9 53 cm
King Height (m) 9.53 cm
King Base Diameter (m) 4.45 cm
King Base Diameter 1.75'' inch / 4.44 cm
Recommended Chess Board Size 2.25'' inch Squares / 5.7 cm, 2.375'' inch / 6.0 cm
Basepad Material Billiard Cloth
Median Set Weight 49.2 oz
Total Number of Pieces 34 Chess Pieces, including 2 Additional Queens (for Pawn Promotion)