Ajedrez Collector de 4"

Nuevo producto

"Diseñado para reproducir el diseño y las proporciones del modelo original de Staunton Chessmen, registrado por Nathaniel Cooke en marzo de 1849 y fabricado por primera vez por Jaques de Londres en septiembre de 1849"

Más detalles

9999 Artículos

$1,290

Más información

Caissa se enorgullece de ofrecer el juego de ajedrez de plástico de la serie Collector. Este juego de Ajedrez Plástico Premium de tamaño completo para torneos presenta un Rey de 4.0 "con una base de 1.875" de diámetro. Las piezas de ajedrez son los juegos más pesados ​​del mercado con almohadillas de base de fieltro en la parte inferior de las piezas de ajedrez.

El juego de ajedrez de plástico de la serie Collector ha sido diseñado para replicar el diseño y las proporciones del modelo de ajedrez Staunton original, registrado por Nathaniel Cooke en marzo de 1849 y fabricado por primera vez por Jaques de Londres en septiembre de 1849. La característica distintiva de este juego es el El diseño del alfil y caballo, de inglete abierto, se basa en los nobles corceles del Partenón griego (Mármoles de Elgin).

Historia

Al igual que con todas nuestras piezas de ajedrez, el juego de ajedrez de plástico de la serie Collector ejemplifica una combinación perfecta de belleza distintiva y funcionalidad. Ha sido diseñado para resistir los rigores del juego práctico mientras mantiene una elegancia que se ha convertido en el sello distintivo de un juego de ajedrez House of Staunton. El diseño, la calidad y la mano de obra de este conjunto es INIGUALABLE por parte de cualquier conjunto de Ajedrez en su rango de precios. ¡Ni siquiera se acerca!


Tablero de ajedrez incluido?: El tablero de ajedrez que se muestra es solo para fines fotográficos y se debe comprar por separado.
Ponderación: cuádruple ponderada
Altura del rey: 4.0 "pulgadas / 10.16 cm
Diámetro de la base del rey: 1.875 '' pulgadas / 4.76 cm
Tamaño recomendado de tablero de ajedrez: 2.375 '' pulgadas / 6.0 cm, 2.5 '' pulgadas / 6.4 cm
Paño del billar del material de Basepad: Set Mediano de Peso 56.1 onzas
Número total de piezas: 34 piezas de ajedrez, incluidas 2 reinas adicionales (para promoción de peón)