Ajedrez Reykjavik

Nuevo producto

Caissa  se enorgullece de ofrecer el juego de ajedrez plástico Reykjavik II Series. Un juego  de Ajedrez  tamaño oficial, cuenta con un Rey de 3.75 "con una base de 1.75" de diámetro y buen peso.

Más detalles

10000 Artículos

$550

Más información

El diseño del juego de ajedrez Reykjavik II es una reproducción exacta del juego de ajedrez utilizado por el legendario gran maestro estadounidense Bobby Fischer cuando ganó el Campeonato Mundial de Ajedrez de 1972 contra el ex campeón del mundo, el gran maestro Boris Spassky en Reykjavik, Islandia.

El juego de ajedrez ha sido diseñado para soportar años de uso (y abuso), ya que carece de muchos de los detalles ornamentales que se encuentran comúnmente en los juegos de ajedrez que pueden ser susceptibles de sufrir daños en el fragor de la batalla. Por ejemplo, las características del juego de ajedrez reforzaron los cuellos de peones y las murallas de torres de gran tamaño para una durabilidad sin igual. El juego de ajedrez Reykjavik II Series es ideal para aquellos que están interesados ​​tanto en la importancia histórica del juego de ajedrez, como para aquellos que buscan un juego de ajedrez atractivo que sea económico y duradero.

¿Tablero de ajedrez incluido? El tablero de ajedrez presentado es solo para fines fotográficos y se debe comprar por separado

Peso Triple WeightedKing Height3.75 '' inch / 9 53 cm

Base Rey Diámetro1.65 '' pulgadas / 4.19 cm

Tablero de ajedrez recomendado   5.1 cms hasta   5,7 cm   por escaque

Material De BasepadBaño De BillarMedian

Establecer peso 36.4 onzas Número total de piezas34 Piezas de ajedrez

, incluyendo 2 Reinas Adicionales (para Promoción de Peón)