Ajedrez Marshall Library 2.875"

Nuevo producto

Caissa se enorgullece de ofrecer el juego de ajedrez Marshall Series. Un juego de ajedrez de tamaño de biblioteca completo, cuenta con un Rey de 2.875 "con una base de 1.375" de diámetro. Las piezas de ajedrez están pesadamente pesadas con almohadillas de base de fieltro en la parte inferior de las piezas de ajedrez.

Más detalles

1000 Artículos

$520

Más información

"Un diseño clásico que encarna la forma, el estilo y el diseño de los juegos de ajedrez con patrones de Staunton de principios de siglo que fueron producidos por la legendaria firma Jaques de Londres".

 El juego de ajedrez Marshall Series es el juego de ajedrez Staunton Pattern por excelencia, la encarnación física del diseño clásico y las proporciones que han hecho del patrón Staunton el estándar para todos los juegos de ajedrez.

Historia

Frank Marshall, de los Estados Unidos, está considerado como uno de los mejores jugadores de ajedrez estadounidenses de la historia. Fue el Campeón de Ajedrez de los Estados Unidos de 1909 a 1936, un reinado de 27 años que probablemente nunca será igualado. Frank fue uno de los maestros de ajedrez originales, un título que fue otorgado por el zar ruso Nicolás II en 1914.

En la década de 1930, Marshall fue el capitán del equipo estadounidense en cuatro medallas de oro en cuatro Olimpiadas de Ajedrez

Marshall fue mejor conocido por su gran habilidad táctica. No tan conocido ahora, pero apreciado en su día, era su habilidad para el juego final. Es uno de los pocos jugadores que derrotó al tercer Campeón del Mundo, José Raúl Capablanca, con las piezas negras.

Tablero de ajedrez incluido? El tablero de ajedrez que se muestra es solo para fines fotográficos y se debe comprar por separado.
Peso doble peso
Altura del rey 2.875 '' 'pulgada / 7.30 cm
Diámetro de la base del rey 1.3 '' pulgadas / 3.30 cm
Tamaño recomendado de tablero de ajedrez 1.875 '' pulgadas / 4.8 cm
Mediana de peso conjunto 600  gramos
Número total de piezas 34 piezas de ajedrez, incluidas 2 reinas adicionales (para promoción de peón)